Hola a mi marido le salió una bolita en el ojo, se ubica en el párpado de arriba, en las pestañas por dentro, dice que le molesta y le duele cuando parpadea, ¿ ...(ver más)

Es muy probable que su marido tenga lo que se conoce como "Orzuelo".

  • Éste padecimiento se debe a la inflamación en las glándulas que se encuentran en el párpado, por lo general acompañado de una infección.
  • Es recomendable que mantenga una buena higiene. Esto puede lograrse limpiando cuidadosamente el párpado por fuera con ayuda de un hisopo con shampoo de bebé. También sería conveniente aplicar compresas calientes en el área afectada.

Es conveniente que acuda al médico para que corrobore el diagnóstico con una adecuada exploración física e interrogatorio y así poder brindarle el mejor tratamiento para su padecimiento.

Espero que haya sido útil mi respuesta. Si tienes más dudas no dudes en preguntarnos. ¡Estamos para servirle!