Esta por las pestañas de abajo por dentro en el párpado inferior no se como se llama esa parte del ojo

Efectivamente esta zona se denomina conjuntiva como se había especificado y las lesiones blanquecinas en forma de pápulas en esta área pueden corresponder a concreciones conjuntivales, secundarias a obstrucción de una glándulas sebáceas ubicadas en el ojo acumulándose la secreción y requiriendo manejo médico.