¿Qué puede ser si desde hace algunos meses se me han estado cayendo las pestañas superiores e inferiores, también me ha aparecido una especie de bolsa con mater...(ver más)

Información adicional
La cantidad de pestañas que caen aumenta a diario y sin ningún estímulo y la bolsa de materia es de un centímetro de largo por medio centímetro de ancho y la sensación que produce...(ver más)

Es necesario ser valorada por el oftalmólogo para poder evaluar si lo que se presenta es una infección o alergia a alguna sustancia.