me operaron de la nariz y me salió una bolsa de agua en el párpado inferior es normal ya tengo un mes de la operación

Información adicional
reconstriba de la nariz

Preguntado por Hombre de 51 años

No es normal que por la cirugía de la nariz tenga esa lesión en el párpado inferior. Lo que describe, puede corresponder a una quemadura de segundo grado o reacción alérgica entre otras. Requiere valoración presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.