me operaron de párpados superiores y me mandaron gotas para después de la operación puedo hecharme también el timolol q siempre uso

Claro que si debe seguir utilizando el timolol, que es un medicamento indicado para controlar el aumento de la presión intraocular.

Si la cirugía fue de párpados, las gotas que tiene ahora prescritas deben ser antibióticos y humectantes oftalmicos, no hay ningún inconveniente en utilizarlos simultáneamente con el timolol.

Sin embargo, en su próximo control con su oftalmologo tratante, puede hacerle esta consulta, ya que él conoce sus antecedentes clínicos.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribanos a la plataforma.