¿Es normal que el párpado superior se enrosque un poco, rasque por usar gotas en tratamiento para glaucoma?

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay relación en cuanto a que el párpado se "enrosque" por usar gotas para el glaucoma. Es importante que consulte presencialmente a su médico tratante para establecer la causa de esto y determinar si es patológico o no.