Buenas tardes... hace mas o menor una hora me empezó a picar el párpado superior, me rasque y se me puso rojo, se me hincho y se me dificulta abrir el ojo... Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede tratarse de una lesión por alérgia , o la presencia de un cuerpo extraño. Debe acudir de inmediato si esto persiste y limitación el campo visual