Un ojo rojo. Hace dos días me empezo con mucha picazon en el ojo luego me empezo a doler, ahora lo tengo rojo, el parpado algo hinchado y me duele mas, no tengo...(ver más)

La presencia de ojo rojo junto con dolor,comezón,inflamación en el párpado y cambios en el campo visual ;son manifestaciones de alarma , se debe descartar :

  • Orzuelo o chalazión
  • Conjuntivitis
  • Inflamación de la escalera ( parte blanca)
  • Blefaritis : inflamación de las glandulas sebáceas del párpado
  • Presencia de cuerpos extraños

Consulte a Valoración presencial lo antes posible , comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejoran o empeoran , presencia de dolor de cabeza, fiebre , náuseas ,vomito y protuberancias.

No lo manipule y recuerde que estamos a su disposición