Hola tengo el ojo izquierdo muy rojo y lagrimoso no tengo perdida de vista pero siento como si tuviera un objeto extraño en el ojo también el parpado esta rojo ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tengo un objeto entre el párpado y el ojo, por la sintomatología que refiere.

Es importante que asista a cita prioritaria, para que después de ser valorado, se confirme a descarte esta posibilidad diagnostica. Si no es atendido hoy mismo, le recomiendo que asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.