¿Qué puedo hacer si tengo la sensación de un cuerpo extraño en el ojo, como cuando una pestaña se mete al ojo; además el ojo está un poco rojo y al cerrar duro ...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis. Me coloqué colirio visina 3 veces al día.

Hay que revisar bien el ojo, sobretodo haciendo una eversión del párpado superior para ver si hay algo localizado debajo y dentro de este que esté molestando. Si se tiene la sensación de que hay algo allí, y además el ojo está rojo, hay sospecha de que efectivamente algo está molestando.