Me pica mucho el ojo izquierdo, en el lugar donde crecen las pestañas en el párpado superior. ¿qué hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Evite rascarse con las manos sucias. Puede tomar un hisopo o copito de algodón y frotar suavemente la zona, además, lubricar el ojo con gotas de lágrimas artificiales, y además, evitar colocar sustancias antibióticas o corticoides no recetadas por el médico. En caso de presentar secreción verde o amarilla, ardor persistente, aparición de masas, enrojecimiento o dolor, le recomiendo asistir con su médico para una valoración presencial.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.