Tengo una verruga blanca justo en el nacimiento de las pestañas, en el párpado inferior del ojo izquierdo. Que debo hacer?

Es necesario visualizar el aspecto de la lesión, aunque en su gran mayoría son de origen benigno hay ciertas características que nos guían hacia el origen de la lesión, por otro lado en ocasiones la lesiones en el borde del párpado generan peso al mismo haciéndolo caer y exponiendo el ojo a una lesión. Es ideal que sea su valorada en Oftalmologia para definir el manejo.