Tengo una verruga en el parpado superior, justo donde nacen las pestañas. Es grande y me la quiero mandar quitar, me gustaría que me recomendaran un cirujano en Bogotá.

Información adicional
Ya hace 12 años me habia salido y me la quitaron pero me volvio a nacer.

Es difícil recomendarte a alguien ya que esto depende del cubrimiento de la EPS y de los médicos asociados. Te recomendaría pasar por medicina general para que te puedan remitir al dermatólogo que va a retirar esta lesión.