¿Qué me puedo poner si tengo el párpado superior derecho inflamado y rojo, al parecer fue un cosmético viejo que use en las pestañas?

Preguntado por Hombre de 48 años

Es necesario que se lave con abundante agua, evitar la exposición al sol, no utilizar cosméticos por varios días, si no hay mejoría, acudir a una valoración presencial, evitar aplicar sustancias ya que puede empeorar la inflamación.