Tengo dolor en ojos al moverlos hacia arriba. Justo en la parte superior del párpado. Diagnóstico?

Información adicional
Utilizo lentes para sol y anteojos al leer; en cuanto a hidratación usualmente ingiero buena cantidad de líquido

Muy probablemente estés cursando con cefalea tipo migraña. Puedes ingerir analgésico convensional y estar en un lugar con poca luz. Si no mejoras consulta de modo presencial.