Pregunta médica

Hace 2 días siento dolor en la parte superior de los ojos, al mirar hacia los lados y arriba o sostener la mirada por un rato se siente como un dolor de cabeza. ¿Diagnóstico?

Información adicional
No tengo fiebre 37,1 de temperatura, tomada varias veces durante los 2 dias, varia entre 36,9 y 37.3. Sin dolor de cabeza. De a ratos siento mucho frio(raro*) y en otros mucho calo...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility344 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al tener el antecedente de picaduras de garrapatas es necesario que sea valorado presencialmente, para evaluar si el dolor con los movimientos oculares está relacionado. Recuerde que esto es una orientación en la cual no se da diagnóstico ni receta ya que no reemplaza a una consulta presencial.
En ocasiones el dolor puede ser generado por cansancio ocular, uso excesivo de aparatos electrónicos, sin embargo para poder confirmar o descartar alguna alteración debe acudir a una valoración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.