Hace 2 días siento dolor en la parte superior de los ojos, al mirar hacia los lados y arriba o sostener la mirada por un rato se siente como un dolor de cabeza. ¿Diagnóstico?

Información adicional
No tengo fiebre 37,1 de temperatura, tomada varias veces durante los 2 dias, varia entre 36,9 y 37.3. Sin dolor de cabeza. De a ratos siento mucho frio(raro*) y en otros mucho calo...(ver más)

Al tener el antecedente de picaduras de garrapatas es necesario que sea valorado presencialmente, para evaluar si el dolor con los movimientos oculares está relacionado. Recuerde que esto es una orientación en la cual no se da diagnóstico ni receta ya que no reemplaza a una consulta presencial.
En ocasiones el dolor puede ser generado por cansancio ocular, uso excesivo de aparatos electrónicos, sin embargo para poder confirmar o descartar alguna alteración debe acudir a una valoración.