siento un dolor en la garganta entre piel y carne a la altura de la manzana de Adán al mirar hacia arriba me duele es como un tirón de un nervio y al mirar hacia los lados

Información adicional
no

Posiblemente curses con una contractura de la musculatura del cuello. El trayecto de los músculos esternocleidomastoideos se corresponde con la zona dolorosa. La causa de esto son movimientos bruscos, o mantener posturas fatigosas durante periodos prolongados de tiempo. El tratamiento consiste en la aplicación alternada de compresas calientes y frías en el sitio en donde refieres dolor. Esto puede lograrse con paños sumergidos en agua caliente y con hielos envueltos en paños. Debe aplicarse calor durante 5 minutos y posterior frío por 5 minutos. Esto alternarlo por dos ciclos, y repetirlo tres veces al día. También puedes verte beneficiada de la aplicación de gel de antiinflamatorio (naproxeno). Espero haber resuelto tu duda y quedo pendiente de tu caso.