¿Por qué cuando miro hacia los lados no puedo mirar fijamente porque se me mueve la visión y me duele?

Información adicional
Cuando intento mirar algo que esta a un lado no puedo mirarlo fijo porque la vision se mueve muchas veces

Inicialmente no hay una causa específica. Si se presentan alteraciones en la visión, agudeza visual, es indispensable que sea valorada de forma presencial para poder hacer un examen adecuado.