¿Puedo tener algún daño en el cerebro si mientras miro algo fijo y muevo la cabeza a los lados, veo unas manchas oscuras que aparecen y desaparecen cuando miro ...(ver más)

Las lesiones del nervio óptico se pueden sospechar con síntomas como áreas oscuras o borrosas en la mirada fija, limitación de la capacidad visual. Las manchas que relacionan al movimiento pueden considerarse normales y éstas se deben a la adaptación que se presenta en la visión en esta actividad.