Me duele la cabeza, me duele detrás de los ojos y también al mirar hacia los lados, hice hace poco diarrea, y me siento un poco decaído, que tengo?

Información adicional
Además no he tenido apetito, me tomé solo un te

Es probable que estés cursando con una enfermedad gastrointestinal, puede que hayas tenido fiebre y estés un poco deshidratado. Te sugiero que vigiles tu temperatura oral o axilar con un termómetro adecuado y si tu temperatura excede los 37.6°C, acudas a revisión personalizada para que identifiquen alguna causa. Sin embargo, hay que investigar más acerca de tu padecimiento, identificar otros signos y síntomas, así como realizar una exploración física detallada. Te recomiendo acudir con tu médico de cabecera para revisión personalizada de esta forma podrán descartar algunas posibles enfermedades.

Te dejo unas recomendaciones que hay que seguir para los cuidados generales en caso de continuar con diarrea.

1.- Vigila tu temperatura regularmente

2.- Mantente hidratado con líquidos claros, sueros, sales de rehidratación oral.

3.- Evita bebidas muy azucaradas o con colorantes artificiales.

3.- Vigila tus evacuaciones en cuestión de frecuencia y cantidad. Si superan las 10 evacuaciones en 24 horas acude al médico inmediatamente.

4.- Acude al médico si tus evacuaciones presentan sangre o moco.

5.- Come alimentos blandos y evita la comida muy irritante, condimentada o grasosa

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra duda. Gracias por elegir 1DOC3.