Me duele los ojos al mirar a los lados, y tengo gripa y al toser con la garganta ne duele todo el cuerpo ayuds

Preguntado por Hombre de 16 años

Todos estos síntomas que estás comentando son debidos a la gripa con la que estás cursando en este momento, te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno,acetaminofén, ibuprofeno adicionalmente medidas caseras como lo son las bebidas calientes con limón y con miel. evitar la exposición prolongada al frío y si lo vas a hacer con chaquetas bufandas, gorros, reposo por unos dos días si es posible y en dado caso que presentes dificultad respiratoria, tos que te pongan los labios morados, que vomites, que te sientas con mucho cansancio o con fiebre que no mejore con los analgésicos o tos con flema verde, te recomiendo consultar al servicio urgencias. De lo contrario, esta gripa con el tiempo y con los buenos cuidados se resolverá.