Que podria tener si me duelen los ojos al mirar hacia los lados,dolor del cuerpo y malestar general . Ayuda

Los síntomas que presentas de dolor ocular, malestar general y dolor en el cuerpo, pueden ser ocasionados porque te encuentres en el periodo prodrómico (previo) a una infección viral o bacteriana, de vías respiratorias o gastrointestinales.

Las recomendaciones generales son mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al día.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Aliméntate en forma saludable, con frutas y verduras en pequeñas porciones ricos en vitaminas y minerales, trata de dormir de 7 a 8 horas diarias para que tu organismo mejore sus sistema de defensas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.