Tengo un dolor desde el hombro que se extiende por todo el brazo, me duele al moverlo hacía arriba, abajo o estirarlo... Me duele mucho que podría ser? Y como ...(ver más)

Información adicional
No se si dormí mucho tiempo sobre ese lado o hice algún movimiento en el gimnasio

Los dolores de las extremidades agudos y que se aumentan a los movimientos generalmente se asocian a espasmos (contracturas) musculares, en general a medida qué pasa el día pueden mejorar y a la siguiente noche y dormir se resuelven, si el dolor persiste le indicó consultar para descartar otras alteraciones