Tengo un dolor detrás de mi ojo derecho al moverlo, cada vez que muevo mi ojo hacia arriba o a la izquierda. este me duele por detrás qué podría ser ??

Información adicional
me duele detrás de mi ojo al mirar arriba o a la izquierda y es lo único que presentó, sin dolor de cabeza ni ninguna otra cosa que podría ser ? si toco mi ojo y me empujó tantito...(ver más)

El dolor ocular puede presentarse como manifestacion de muchas enfermedades, es importante que para guiarte de una mejor manera , nos cuentes si además del dolor con los movimentos presentas alteraciones en la visión , es decir has notado que por ese ojo ha disminuido la visión? en caso de que sea afirmativa la respuesta, lo recomendado es que consultes de manera PRIORITARIA a un servicio de urgencias en oftalmología para un examen completo y descartar diagnósticos tales como Neuritis óptica; por otro lado si el sintoma es solo dolor y no se asocia a pérdida visual, es frecuente en paciente de tu edad que la resequedad ocular se presente con este síntoma, mejorando con el uso 4 veces al día como mínimo de lubricante ocular preferiblemente sin preservantes; sin embargo ten en cuenta que si a pesar del uso correcto de lubricantes el dolor persiste será necesario ser valorado, para descartar lo previamente dicho o trastornos como uveítis, o trocleítis. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.