Pregunta médica

Tengo un dolor detrás de mi ojo derecho al moverlo, cada vez que muevo mi ojo hacia arriba o a la izquierda. este me duele por detrás qué podría ser ??

Información adicional
me duele detrás de mi ojo al mirar arriba o a la izquierda y es lo único que presentó, sin dolor de cabeza ni ninguna otra cosa que podría ser ? si toco mi ojo y me empujó tantito...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility594 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor ocular puede presentarse como manifestacion de muchas enfermedades, es importante que para guiarte de una mejor manera , nos cuentes si además del dolor con los movimentos presentas alteraciones en la visión , es decir has notado que por ese ojo ha disminuido la visión? en caso de que sea afirmativa la respuesta, lo recomendado es que consultes de manera PRIORITARIA a un servicio de urgencias en oftalmología para un examen completo y descartar diagnósticos tales como Neuritis óptica; por otro lado si el sintoma es solo dolor y no se asocia a pérdida visual, es frecuente en paciente de tu edad que la resequedad ocular se presente con este síntoma, mejorando con el uso 4 veces al día como mínimo de lubricante ocular preferiblemente sin preservantes; sin embargo ten en cuenta que si a pesar del uso correcto de lubricantes el dolor persiste será necesario ser valorado, para descartar lo previamente dicho o trastornos como uveítis, o trocleítis. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.