Porque me duele detrás del ojo izquierdo?

Información adicional
Hace 1 semana me enferme de gripa, estuve 5 días así con dolos de garganta tos y dolor en los ojos, la frente y la parte detrás d. Ela cabeza, tome. Medicamento ampicilina, ahorita...(ver más)

Es probable que haya un componente de sinusitis, que es la inflamación de los senos paranasales en la cara luego de la gripa.

Debes tomar el antibiótico de la forma indicada, de igual forma los analgésicos y puede ayudar también un descongestionante.

Tomar abundantes líquidos y evitar cambios brucos de temperatura.

La molestia debe ir disminuyendo, pero si persiste o el dolor aumenta, tienes fiebre o dolor de cabeza fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.