Pregunta médica

Cuando muevo los ojos me duelen sobretodo el derecho. Tengo dolor hacia la zona del lagrimal y como detras del ojo

Información adicional
El dolor de ojos lo tengo desde hace mucho sobretodo en el derecho e incluso a veces no puedo enforcar bien y me duele más, pero cada vez va a más el dolor ¿por qué puede ser? A v...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la molestia se presenta principalmente durante actividades de fijación, es decir, leer, trabajar en computador o el celular, mirar television y sobre todo con actividades que requieran visión cercana, es probable que se trate de un espamo en la acomodación o insuficiencia de convergencia esto quiere decir que ocurre una dificultad para enfocar. Esto puede ser causado por lan presencia de un pequeño defecto visual. Lo ideal es que consultes con un Oftalmólogo, para que realice pruebas sobre tu agudeza vosual y convergencia, con el fin de determinar si este es el problema, dependiendo de lonque encuentre, puede formularte anteojos o la realización de unos ejercicios en los ojos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.