Buen día, tengo el ojo derecho con piquiña. está algo rojo hacia el lagrimal cerca a la nariz. Me he aplicado colirio. qué me sugieren al respecto?

Preguntado por Hombre de 42 años

Mi sugerencia es consultar ya que podrías estar cursando con una infección en el ojo llamada conjuntivitis y por esto es la molestia y el ojo rojo. En caso de ser confirmado se haría necesario iniciar tratamiento antibiótico. Pero la única causa no es la conjuntivitis, también hay que descartar que no tengas alguna herida en la córnea o un cuerpo extraño ( como una pestaña ) que se encuentre causando tus síntomas. Gracias por consultarnos!