Hola me salio una pequeña pelotita en el parpado pero hacia dentro del ojo cerca de la linea de la pestaña que es?? Tambien tenido algunas punzadas cerca del la...(ver más)

Es probable que se trate de una inflamación propia de las glándulas de la pestaña (orzuelo), a veces causada por procesos infecciosos, por lo que es necesario que acudas a valoración para evaluar el uso de antibióticos.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: el uso de lentes y protección personal en zonas muy contaminadas, evitar tocar los ojos con las manos sucias, y hacer enjuagues con manzanilla (preparar el te, y colocar la bolsita tibia sobre el párpado cerrado durante al menos 5 minutos 3 veces al día).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.