Mi bebé de 1 año tiene un granito en un ojo..en un parpado..no tiene inflamacion ni ningun otro sintoma..no creo que sea un orzuelo porque es en un parpado cerc...(ver más)

La lesión que usted describe, puede tener múltiples causas. Las más frecuentes son los orzuelos en el cual se da una inflamación e infección de un folículo. Otra posibilidad es que se un angioma, que es un tumor de vasos sanguíneos. En cualquier caso, la única forma de saber qué tipo de lesión tiene y dar un tratamiento adecuado es por medio de un examen directo. Le recomiendo que lleve a su hijo al médico.