twbgo el párpado del ojo hinchado y rojo que puede ser y como solucionarlo ?

Puede ser une edema de párpado por algún tipo de reacción alérgica, ese tipo de situaciones suele ceder de forma espontánea luego de unos minutos u horas sin tratamiento, PERO, si el edema es muy grande y ocasiona oclusión o cierre del ojo se pueden usar medicamentos antihistamínicos para acelerar la desinflamación y mejoras las cosas.