¿Qué puede ser el tener un dolor en el párpado de mi ojo, como si fuera un orzuelo, pero que a simple vista no se ve rojo ni hinchado?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si se está sospechando un orzuelo, lo mejor es examinar el ojo y el párpado para ver si efectivamente está o no presente la lesión. Puede que esté ahí pero aún no tiene el tamaño suficiente para manifestarse con enrojecimiento o inflamación.