Tengo como un orzuelo en uno de los ojos pero estoy casi segura de que no es porque no está hinchado ni rojo, ni siento molestia alguna pero a vista se nota que...(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de una inflamación profunda del párpado posiblemente por un trastorno conocido como blefaritis o chalazión, en ambas entidades existen algo de inflamación y necesidad de manejo antibiótico, con lavado de parpados con shampoo para bebé (Sin alcohol); este manejo debe ser guiado por un especialista de oftalmología después de realizar un examen a tus ojos con lámparas especiales. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.