Por qué siento que un párpado me pesa más que el otro? Esto hace que tenga molestias y tenga que tallarme los ojos para tratar de que se haga menos pesado el pá...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario que asistas a consulta presencial con tu médico de cabecera y la presencia de párpado caído se puede relacionar con alteraciones en el nervio que actúa sobre este músculo en todo su recorrido (Desde el cerebro, cuello, vértice pulmonar) por lo cual es muy importante que un profesional médico determine si se trata de una alteración muscular, de tejidos blandos o nerviosa.