Me creció algo extraño en el párpado, en realidad es como al lado del lagrimal pero como en la terminacion del ojo. Es como en el sector del lagrimal y no toca ...(ver más)

En los parpados existen glandulas que ayudar a mantener la lubricación del ojo como son las glándulas de zeiss o moll y estas se pueden obstruir e infectar con bacterias lo que generan inflamación en el ojo y se llaman orzuelos. El tratamiento para ello es el uso de antibiótico aplicado y control de síntomas como dolor, si se presentan.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.