¿Qué puedo hacer si desde hace dos días tengo la sensación de cuerpo extraño en el ojo, en la parte superior del párpado cerca al lagrimal?

Información adicional
me duelen los ojos me arden en ocaciones los siento calientes

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario que se evite manipular el ojo, no aplicar ningún tipo de medicamento, evitar el viento fuerte, espacios muy contaminados, es necesario ser revisado por el oftalmólogo y el optómetra para descartar alteraciones visuales.