mi bebé de dos meses se le hace como un ascenso en el lágrimal del ojo? porque será eso?

Información adicional
se le hace el tratamiento y después le vuelve a salir

Es probable que se trate de alguna anormalidad anatómica de los ductos lagrimales que hace que se generen dichos síntomas a ese nivel (entidades que conocemos como dacrioestenosis), no me queda muy claro a que te refieres cuando mencionas "un ascenso"; sin embargo teniendo en cuenta esto previo, lo ideal es que tu hijo sea valorado por un médico para que sea referido al especialista en ojos (Oftalmólogo)para definir la presencia de una obstrucción a este nivel que requiera otros tratamientos adicionales. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.