Despues de cirugía catarata ojo izquierdo me quedó molestia en parpado superior. Siento que presiona el ojo y sensación de basura. El cirujano y dos oftalmólogo...(ver más)

Información adicional
alergia al feldene

Preguntado por Hombre de 73 años

Para esos síntomas existen muchas causas: 1. La misma cirugía al colocar el blefaro, que es el aparato para mantener el ojo abierto, haya afectado el músculo del párpado, 2. Resequedad ocular por mal funcionamiento de las glándulas palpebrales, y muchas mas! Es difícil darte una recomendación o un tratamiento específico sin una valoración previa. Mientras consultas te recomiendo que uses gotas lubricantes 3 o 4 veces al día. (Optive o Systane Ultra)