hola molestia en el ojo izquierdo lo que pasa me dio crisis de pánico , y me salieron los moscas al volantes fui al oftalmólogo y me hicieron fondo de ojito me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Por el momento podrías estar tranquila, ya que el especialista te valoró y encontró todo en orden. Puede ser causado por ansiedad. Te recomiendo, asistir a con tu psicólogo de cabecera para recibir psicoterapia por tu ataque reciente.

La ansiedad puede causar una gran variedad de síntomas, por eso podría esta explicado por tu ataque de pánico reciente. En este caso ya te valoró el especialista y te realizó exámenes específicos, encontrando que todo está bien actualmente, y puedes estar tranquila; no obstante, ante la aparición de síntomas como:

·     Ardor

·     Dolor

·     Sensación de cuerpo extraño o arenilla

·     Secreción ocular

·     Fiebre

·     Persistencia de los síntomas actuales

Sería recomendable que reconsultaras.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.