puede el síndrome de ovarios poliquetos causar crisis de ansiedad pánico y depresión

Información adicional
dignoistico síndrome de ovarios poliquístico

No, el sindrome de ovario poliquistico no genera ni depresion ni ansiedad ni es una causa de estos trastornos.

Si es posible que esta patologia le genere cambios en sus hormonas sexuales y que estas puedan mejorar o empeorar su estado de animo pero no generarle ansiedad ni depresion.

Si tiene ovario poliquistico seria muy importante que reciba tratamiento el caul generalmente se hace con anticonceptivos orales para regularizar sus niveles hormonales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad