es verdad que la ansiedad y depresión pueden causar canser?

No, la ansiedad y la depresión no causan cáncer pero, estos si se pueden presentar en personas con cáncer. Los sentimientos de depresión y ansiedad se pueden presentar en personas con diagnóstico de cáncer, es frecuente que esto suceda por lo que el apoyo emocional es parte fundamental del tratamiento. Las causas de cáncer pueden ser varias incluye factores genéticos, estilo de vida como tabaquismo, sedentarismo, alimentación, entre otros.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.