Disculpen tanto cuales son los ejercicios de relajacion para la crisis de ansiedad y panico

Recomiendo la realización de ejercicios respiratorios y la práctica de la meditación mindfullness, también llamada meditación de conciencia plena.

Esto puede realizarse de la siguiente forma:

Ante la presencia de una situación de ansiedad o pánico, lo ideal es colocarse en un sitio tranquilo, y encontrar una posición cómoda, cerrar los ojos, y realizar inspiraciones profundas llenando totalmente los pulmones, y dejando escapar lentamente el aire. Al realizar esto, debemos enfocar nuestra atención en la sensación que causa el aire al entrar y salir de nuestra nariz. La mente debe estar enfocada en esto, y si se presenta un pensamiento, idea, recuerdo en nuestra mente, simplemente lo observamos un momento, y sin juzgar ni reaccionar ante su presencia, lo dejamos ir de nuestra mente, al enfocarnos nuevamente en la respiración. Debemos enfocarnos en el aquí y en el ahora, y no en un pasado que ya no es, ni en un futuro que aún no ocurre.

En youtube podrás encontrar muchos videos guía de meditación de conciencia plena. En diversos estudios se ha demostrado la efectividad de su práctica en el control de las crisis de ansiedad y pánico, y en general, en la calidad de vida.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.