hola tengo como sensibilidad en un ojo es el izquierdo y párpados pesados , fui al oftalmólogo me hice fondo del ojo y esta todo bien veo bien también que será...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si tu oftalmologo no ha visto ninguna alteración después un examen físico y un fondo de ojo, te recomiendo continuar observado buscando alguna otra alteración que pueda orientar a tu medico para un mejor diagnostico, recuerda que si tienes una perdida de la visión subida, dolor intenso, perdida de la visión de un lado del campo visual, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda para ti.