Tengo 29 años, hace un año fui al oftalmólogo y uso lentes, veo bien con ellos pero siento molestias y en mi ojo izquierdo siento vibraciones de vez en cuando, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante conocer exactamente cuales son las molestias a las que te refieres; sin embargo te voy a nombrar la causa mas frecuente de algunas molestias que usualmente comentan los pacientes; en primer lugar el ojo rojo y sensación de arena o cuerpo extraño son los síntomas mas comunes, son usualmente debido a enfermedad de ojo seco que corresponde a una entidad muy común y su principal manejo corresponde al uso de lagrimas artificiales preferentemente sin conservantes. En caso de que la vision disminuya o cambien los sintomas seria necesario consultar al oftalmologo para evaluacion completa.