Tengo un ojo por el que veo borroso, es como si estuviera todo el tiempo empañado. Uso lentes y cuando me los quito pensando que es el lente sigo viendo igual. ...(ver más)

Información adicional
Uso lentes de contacto. Miopía de 5 y astigmatismo de 1.3

Los síntomas referidos pueden estar relacionados con una disminución en la agudeza visual o un cambio en la presión del ojo. Le recomiendo que consulte a optometría para que se realice una valoración adecuada.