Me hicieron hace 8 dias una cirugia refractiva, para quitar miopia, y sigo viendo borroso, sin dolor, hoy me quitaron los lentes y el doctor me dice que es norm...(ver más)

Lo que comentas es completamente normal y es esperable que la recuperación visual sea completa al cabo de varias semanas, Recuerda que dentro de la cirugía refractiva hay dos técnicas clara que son utilizadas actualmente en el país:

  1. Trans- PRK: El láser sobre la cornea realiza todo el trabajo, usualmente se deja un lente de contacto mientras la cornea se re-epiteliza"le vuelve a crecer la capa mas externa"; despues de esto viene un periodo de remodelación que puede durar semanas hasta su final, y por ende la recuperación visual es mas lenta, sin embargo se ha comprobado que al termino de 3 a 6 meses, la visión es exactamente igual a la otra técnica.
  2. LASIK: El cirujano realiza un corte inicial sobre la cornea ("Como levantando una tapa"), y despúes aplica el laser "debajo de la tapa", y vuele a cerrar "la tapa"; la vision se recupera y llega casi a su 100 % a los pocos dias.

Ambas técnicas son igual de eficacez y buenas, cada una con sus pros y contras; Por lo anterior, es esperable el síntoma que inidicas, recuerda que tu visión se recuperará al 100%, debes usar los medicamentos y seguir las indicaciones de tu medico tratante. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos