es normal que vea medio difuminado cuando vuelvo aver a la derecha o izquierda entre ojos o se tiene que ver igual como si estuviera viendo al centro??

Preguntado por Hombre de 22 años

Usualmente la visón debe ser uniforme en todas las posiciones de la mirada, cuando se distorsiona en alguna posición es probable que se trate de la presencia de algu grado de astigmatismo corneal (alteracion en la forma normal de la cornea que es la parte transparente del ojo que vemos); es necesario que seas valorado por optometría para definir la persencia de este defecto y en caso de existir dar la corrección necesaria para el mismo.