Quisiera saber si es normal ver latir el corazón en el pecho e incluso verlo a través de la ropa. Lo puedo ver del lado izquierdo, en el centro del pecho y tamb...(ver más)

Información adicional
práctico levantamiento de pesas

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede ser normal en personas con bajo porcentaje de grasa corporal, personas muy delgadas, por lo cual en este momento no debe ser motivo de preocupación.