Mientras duermo del lado izquierdo todo bien, pero cuando me muevo hacía el lado derecho el corazón empieza a latir muy fuerte y me duele el pecho, respiro con ...(ver más)

Información adicional
Ma empieza a latir muy fuerte el corazón me duele el pecho y respiro con dificultad. Eso es normal?

No, realmente no es normal. La frecuencia cardíaca y el patrón respiratorio no se deberían alterar sólo por el cambio de posición al dormir, algo no está bien y hay que investigar qué puede estar pasando.