me duele del lado izquierdo del pecho,acompañado con la espalda, pero esto es cuando respiro profundamente,o si duermo del lado izquierdo empiezo a tener molest...(ver más)

Información adicional
Pss cirugia de vesicula,una cesarea y un esguince grado 2 hace un año por accidente en auto

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a una osteocondritis que es una inflamación de la articulación que une las costillas con el esternón, generando dolor con la respiración profunda, con algunos movimientos y a la palpación, el

manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, puedes hacer terapia de frío - calor, colocando 10 minutos frío en la zona intercalando con 10 minutos de calor, durante 40 minutos, esto ayudará a desinflamar de una manera natural y que tu dolor mejore.

Si no mejoran tus síntomas con estas recomendaciones debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.