hola esque me duele al respirar , como en el pulmon izquierdo y tambien me duele mucho la espalda del lado izquierdo y el brazo izquierdo , siento que no respiro hondo

Información adicional
soy asmatica, renitica y sinositica , hace unos meses me cai y me golpie la costilla.

Preguntado por Mujer de 13 años

En su caso puntual se debe realizar de manera oportuna una valoración medica presencial para luego de un completo examen físico poder dar un diagnostico adecuado, ya que puede tratarse desde la contusión en el tórax que nos comenta hasta un proceso infeccioso pulmonar o bronquial que amerite un tratamiento estricto. Este al pendiente si empeora la dificultad para respirar, aumento del dolor torácico, hay ruidos al respirar o fiebre que no mejora acuda a un servicio de urgencias. Recuerde nunca automedicarse